Dios Vive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ QUE ACTIVIDADES QUE REALIZAS CREES QUE NO LE AGRADAN A DIOS?

2 participantes

Ir abajo

¿ QUE ACTIVIDADES QUE REALIZAS CREES QUE NO LE AGRADAN A DIOS? Empty ¿ QUE ACTIVIDADES QUE REALIZAS CREES QUE NO LE AGRADAN A DIOS?

Mensaje por Admin Jue Ago 27, 2015 1:44 am

Nadie es perfecto, todos cometemos errores, pero esta en la sabiduría admitirlos y cambiarlos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2015

https://diosvive-2015.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE ACTIVIDADES QUE REALIZAS CREES QUE NO LE AGRADAN A DIOS? Empty Re: ¿ QUE ACTIVIDADES QUE REALIZAS CREES QUE NO LE AGRADAN A DIOS?

Mensaje por Admin Jue Ago 27, 2015 8:41 pm

....Existen actitudes que por momentos de ira o de inconformidad que vivo.. me llevan a tener sentimientos que me alejan de Dios.. pero cada día en la batalla por ser mejor y no dejar que el mal se pose en mi...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2015

https://diosvive-2015.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE ACTIVIDADES QUE REALIZAS CREES QUE NO LE AGRADAN A DIOS? Empty Re: ¿ QUE ACTIVIDADES QUE REALIZAS CREES QUE NO LE AGRADAN A DIOS?

Mensaje por Marcela Cardona Velez Jue Ago 27, 2015 11:29 pm

Mas que pensar en hacer cosas para agradar a Dios, trato de hacer cosas que no perjudiquen a nadie, Dios dijo ama a tu prójimo como a ti mismo. En esa corta frase se define todo lo que el quiere que hagamos. El amor hacia los demás es el primer paso al reino de los cielos.

Marcela Cardona Velez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE ACTIVIDADES QUE REALIZAS CREES QUE NO LE AGRADAN A DIOS? Empty Re: ¿ QUE ACTIVIDADES QUE REALIZAS CREES QUE NO LE AGRADAN A DIOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.