Dios Vive
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI?

+4
Vanessa Fernández Alzate
mariacosiakadice
naty
Admin
8 participantes

Ir abajo

¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI? Empty ¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI?

Mensaje por Admin Jue Ago 27, 2015 2:13 am

Muchas personas suelen nombrar a Dios en algún momento de su día o de su vida, pero en realidad honestamente que significa Dios para cada persona.


Última edición por Admin el Jue Ago 27, 2015 6:41 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2015

https://diosvive-2015.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI? Empty Re: ¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI?

Mensaje por naty Jue Ago 27, 2015 6:18 pm

Yo creo que Dios para mi es alguien indispensable para contar siempre, no solo cuando se necesite, creo que es una fuerza espiritual que nos ayuda a soportar cualquier adversidad, nos da la tranquilidad necesaria. Saber que Dios existe nos da la posibilidad de ver la vida diferente de saber que ÉL siempre quiere lo mejor para nosotros, le pedimos a él mediante la oración, el tiempo de Dios no es igual al nuestro, asi que las mejores cosas llegan cuando no las esperamos. Smile Smile Smile

naty

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI? Empty Re: ¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI?

Mensaje por mariacosiakadice Jue Ago 27, 2015 6:30 pm

Para mi Dios es energía, no lo veo como alguien a quien acudir solo en problemas, sino alguien a quien puedo agradecer todo lo que me pasa, sea bueno o malo, el me de energía todos los días y me da sabiduria para afrontar mi día a día.

mariacosiakadice

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI? Empty Re: ¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI?

Mensaje por Vanessa Fernández Alzate Jue Ago 27, 2015 6:49 pm

Para mi Dios significa un TODO, porque sin el sencillamente no tendría la oportunidad de existir, de tener la familia que tengo, salud, tranquilidad y sobre todas las cosas felicidad, Dios es luz, Él a pesar de los inconvenientes siempre ilumina mi camino y guía cada uno de mis pasos, porque sé que quiere lo mejor para mi.[img]¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI? 30mpsli[/img]

Vanessa Fernández Alzate

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI? Empty Re: ¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI?

Mensaje por cristian-gonzalez Jue Ago 27, 2015 7:57 pm

Para mi Dios es la fuerza que me motiva cada día a seguir.. es la valentía y la gracia que me rodean...es mi creador y mi mayor bendición..

cristian-gonzalez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI? Empty Re: ¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI?

Mensaje por brandomlt Jue Ago 27, 2015 9:06 pm

Dios es mi salud, son mis oportunidades, son mis padres, mi hermana, mi mascota, mi estudio, mis amigos, mis dones con los cuales yo le agradezco a él, todo lo que yo soy es Dios, pues es él quien nos presta la vida, la felicidad y las tristezas, y manejando bien las experiencias de todos los días, respetamos a quien nos da la oportunidad de conocer su mundo divino, para luego de aprender llegar a su grandeza.
Te felicito por ser una mujer tan llena de sorpresas y fuerzas para luchar por lo que quieres y haces respetar, Dios te bendice y te entregara miles de batallas que debes triunfar, Un Abrazo Nia. Very Happy

brandomlt

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI? Empty Re: ¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI?

Mensaje por GarciaRaul Jue Ago 27, 2015 9:52 pm

Para Mi Dios, es alguien más que indispensable en mi vida, es alguien por el cual tengo que agradecerle por darme cada día, un techo, la salud, el alimento y lo mas importante la oportunidad de ver la luz del día todos los días.
Me parece un foro muy bonito, pues no hace reflexionar y compartir nuestros ideales! Dios te bendiga!! cheers Very Happy

GarciaRaul

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI? Empty Re: ¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI?

Mensaje por Marcela Cardona Velez Jue Ago 27, 2015 9:58 pm

Nosotros fuimos creados por Dios, a Su imagen, con un propósito. Así como Dios separó desde el nacimiento a Isaías (Isaías 49:1), Jeremías (Jeremías 1:5) y Pablo (Gálatas 1:15) para un propósito específico, él también tiene un plan específico para su vida.
Dios es único dueño de mi vida, quien me guía, mi cómplice y amigo, el que siempre esta conmigo aun cuando yo me olvido de él.
Es el ser supremo del universo, quien siempre me perdona y hace de mi vida un reino de armonía y prosperidad. En las manos de él yo mi vida y la de los míos dejo.

Marcela Cardona Velez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI? Empty DIOS PARA MI..

Mensaje por Admin Vie Ago 28, 2015 12:12 am

Dios para mi es mi todo... sin el no somo nada.. creo que las palabras son cortas para describir lo que es para mi .. y lo importante que me hace sentir el saber .. que cuento con el en cada momento de mi vida... significa tanto que ... no me imagino mi vida sin el y espero de corazón que nunca me vaya alejar de su presencia. porque no sabría que seria de mi.. el me hace ser valiente.. valiosa y especial.. el simplemente es todo mi universo..... Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2015

https://diosvive-2015.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI? Empty Re: ¿ QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.